La Federación Andaluza de Tenis y Celabasa han firmado un convenio de colaboración mediante el que esta empresa líder en el sector de construcción de pistas de tierra batida se convierte en patrocinador y proveedor oficial de la FAT.
CELABASA fabrica tierra batida desde hace 30 años, siendo el mayor fabricante español. Es la única empresa española que construye pistas de tenis de tierra batida reconocidas y clasificadas por la ITF. Cuenta con un equipo técnico con más de 20 años de experiencia, destacando la construcción y el mantenimiento de las pistas de 8 eliminatorias de la COPA DAVIS y varias FED CUP, así como mantenimientos de las pistas del Open de Madrid, challengers, campeonatos nacionales y autonómicos.
Mediante este acuerdo, los clubes andaluces podrán beneficiarse de importantes descuentos en la construcción y todo tipo de obras en pistas de arcilla, así como de la realización de cursos especializados para personal de mantenimiento, uno de los cuales ya se ha llevado a cabo el pasado 15 de mayo en el Centro de Tecnificación Blas Infante.
En la imagen, el director comercial de Celabasa, Eduard Vendrell (derecha) y el director general de la Federación Andaluza, Juan Arispón.


