La selección andaluza de tenis en silla competirá del 2 al 4 de octubre en Miranda de Ebro con el objetivo de volver a luchar por los puestos de honor.
La selección andaluza de tenis en silla ya está preparada para afrontar una nueva edición del Campeonato de España de Tenis en Silla por Comunidades Autónomas, que celebrará su 24ª edición del 2 al 4 de octubre en las instalaciones de PM Anduva, en Miranda de Ebro (Burgos).
Andalucía estará representada en esta cita por Cisco García, Arturo Montes y Javier Sánchez, con Luis Redondo como capitán.
El combinado andaluz iniciará su participación este viernes 2 de octubre a partir de las 10.00 horas, enfrentándose a La Rioja en la primera eliminatoria, por la parte baja del cuadro.
Andalucía fue subcampeona de España en 2025 y 2024, consolidándose entre las selecciones protagonistas de esta competición.
Durante 3 jornadas, las diferentes comunidades autónomas competirán por el título nacional.



