El almeriense Darío Ruiz firmo una semana excepcional en Francia, logrando un doblete en el ITF J30 de Le Pontet sobre tierra batida, proclamándose campeón tanto en individual como en dobles.
En individual, mostró un nivel sobresaliente durante toda la semana. En su camino hacia la final, superó al francés Sacha Fontanges, al japonés Yoto Hisano, al italiano Federico Pugliese y al francés Mario Vukovic, antes de imponerse en la final al francés Karlo Filip Jukic.
En dobles, formando pareja con el español Ian Barroeta, Darío también alcanzó el título. La dupla venció en la final al japonés Yoto Hisano y al marroquí Samy Iraqui, tras superar rondas previas frente a combinaciones de franceses y norteamericanos, incluyendo a Louis Sallard y Cedric Lagarrigue, Darlo Filip Jukic y Diego Custodio Wagner, y Justin Perrot e Igor Debrito.

Una semana perfecta para el almeriense.



