> El tenis base femenino español se reúne en Sevilla con la concentración Sub 13 de la RFET

Concentración Sub 13 de la RFET en el CTT Blas Infante de Sevilla

El Centro de Tecnificación de Tenis ‘Blas Infante’ de Sevilla, sede de la Federación Andaluza de Tenis, acoge estos días una nueva concentración nacional organizada por la Real Federación Española de Tenis (RFET), en colaboración con la Federación Andaluza de Tenis, en esta ocasión dirigida al grupo Sub 13 femenino, dentro de su programa de seguimiento y desarrollo.

Durante varios días, el grupo de jugadoras compuesto por Lara Sebastiá y Patricia Gomar (Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana), Marta Medrano y Candela García (Federación de Tenis de la Comunidad de Madrid), Victoria Mezza (Federación Catalana de Tenis) y Caterina López (Federación de Tenis de las Islas Baleares), están trabajando en las instalaciones del CTT ‘Blas Infante’ bajo la dirección técnica de un equipo multidisciplinar de la RFET y de la FATENIS.

Los técnicos que están participando son Víctor Mezza (Cataluña), Pablo Morcillo (Comunidad Valenciana), Álvaro López y Mico Margets (RFET), Guillermo Oses (Islas Baleares), junto a Raúl (Madrid ) y David Clavero (Andalucía).

La pasada semana tuvo lugar la concentración Sub 13 masculina y anteriormente, se celebraron las de categoría Sub 16, tanto masculina como femenina, consolidando al CTT ‘Blas Infante’ como uno de los principales puntos de referencia del tenis base nacional.

 

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.