> Adrián Molino conquista el título de dobles y Valentina Carreras finalista, en elITF Junior J30 de Villena

Adrián Molino en el ITF J30 de Villena, campeón de dobles

Gran semana para los jugadores andaluces en la Academia Ferrero: Molino se corona campeón en dobles y destacan las actuaciones de Valentina Carreras, que hizo final en dobles y de Darío Ruiz.

 

El granadino Adrián Molino se proclamó campeón de dobles del ITF J30 de Villena, celebrado en la Academía Ferrero, formando pareja con el español Pablo Rueda.

La dupla superó en la final a Evan Galea (Malta) y Killian Van Roost (Bélgica), firmando una sólida actuación durante toda la semana. En la modalidad individual, Molino alcanzó el cuadro principal tras superar la fase previa.

La representación andaluza brilló con otros destacados resultados.

Valentina Carreras firmó un excelente torneo, alcanzando los cuartos de final en individual – donde cayó ante Carlota Luján – y siendo finalista de dobles, junto a María Parés, donde cedieron ante Selena Romero y Elisabet Rossignol.

Valentina Carreras, finalista en el ITF J30 de Villena

Por su parte, Darío Ruiz, también procedente de la previa, protagonizó una notable actuación alcanzando los cuartos de final tanto en individual como en dobles, siendo eliminado por el campeón del torneo, Adrián Climent.

 

Los tenistas andaluces siguen sumando experiencias y resultados destacados en el panorama nacional e internacional.

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.