> Vedder y Ngounoue disputarán la final del ITF W50 de Palma del Río

El Open Generali Ciudad de Palma del Río vivirá su gran final y lo hará con dos protagonistas que han sabido sobrevivir al calor, la presión y las sorpresas de esta XXIX edición: la neerlandesa Eva Vedder y la estadounidense Clervie Ngounoue.

 

Verdder, quinta favorita, firmó una semifinal sólida ante la portuguesa Francisca Jorge. Fue una victoria de manual, basada en asegurar su saque y elegir bien sus momentos para atacar.

 

Por su parte, Ngounoue, la número uno del cuadro, tuvo que batallar con la combativa checa Tereza Martincova, única no cabeza de serie en semifinales. La estadounidense mostró su versión más resiliente.

 

Vedder contra Ngounoue. Quinta contra primera cabeza de serie. La pista central de El Pandero decidirá quién graba su nombre.

La final, a partir de las 22.15 horas.

 

Fotos: Open Generali Palma del Río

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.