> Pablo Navarrete y Fabiola Prause, nuevos campeones de Andalucía Sub 10

Pablo Navarrete y Fabiola Prause son los nuevos Campeones de Andalucía Sub 10, al imponerse en la final a Manuel Pineda y Belén Mora, respectivamente.

Campeonato de Andalucía Sub 10, Campeones y finalistas
Pablo Navarrete, Manuel Pineda, Fabiola Prause y Belén Mora

 

El Campeonato de Andalucía Sub 10 se ha celebrado en las instalaciones de la Asociación Club Río Grande, en Mairena de Aljarafe, del 6 al 9 de Diciembre.

 

En el cuadro de dobles, en categoría masculina, los vencedores han sido Manuel Pineda y Pedro Laredo al imponerse a Álvaro López y Samuel Mocodean.

Campeonato de Andalucía Sub 10, dobles masculinos

 

Mientras en categoría femenina, las vencedoras han sido Fabiola Prause (que ha hecho doblete) y Olivia López al doblegar a Irene Torres y Claudia Gavira.

Campeonato de Andalucía Sub 10, dobles femeninos

 

Gran campeonato de los jugadores y jugadoras sub 10 de Andalucía, que han demostrado un altísimo nivel en los partidos.

Felicidades a la Asociación Club Río Grande por la organización del campeonato y a todo el personal implicado.

 

#TenisAndalucía

 

 

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.