> Agustín Siancha, finalista del Máster del Rafa Nadal Tour

El Rafa Nadal Tour llegó a su fin con la disputa del Máster del Circuito en las instalaciones  de la Academia en Mallorca.

Hasta 5 andaluces se clasificaron al Máster, Martina Simón, Irene Basalo, Ana Luque, Leo Vidaña y Agustín Siancha, que fueron acompañados por David Clavero.

Martina Simón y Leo Vidaña en categoría Sub 12.

Irene Basalo y Ana Luque en categoría Sub 14.

Y Agustín Siancha, en categoría Sub 16.

 

El mejor resultado vino por parte de Agustín Siancha, que alcanzó la final.

Martina Simón fue cuarta, Leo Vidaña terminó sexto, Irene Basalo en séptima posición y Ana Luque en octava posición, en sus respectivas categorías.

 

Una gran experiencia para los jugadores andaluces.

 

 

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.