> Gran éxito de participación y aptitud en el Curso Instructor de Tenis en Almería

Notorio éxito de alumnado en el curso celebrado en el Club de Tenis Almería del 17 al 19 de mayo, donde hubo 13 aspirantes y aprobado general, lo que indica la gran motivación y predisposición del grupo, ayudado por una formación eficaz por parte del profesor y por la magnífica colaboración de los responsables de la escuela del mismo club y de la Delegación de Almería, que han contribuido enormemente a estos estupendos resultados.

Seguir esta línea será fundamental para conseguir una importante cantera de instructores que sigan formándose para que contribuyan al crecimiento de las escuelas de base.

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.