El pasado fin de semana, se celebraron en las instalaciones del Club de Campo de Sevilla las finales del provincial Benjamín, donde fue un éxito. Pudimos disfrutar de una semana de intensas jornadas, donde 6 chicos y 7 chicas se han asegurado su plaza para el Campeonato de Andalucía Benjamín.
En la competición individual masculina Benjamín tenemos como campeón individual a Cesar Silva Lemos que ha superado a Roberto Bellido Romero. En la fotografía junto a los jugadores se encuentran a la izquierda, el que ha sido director de esta competición Carlos Martin Palacios, en el centro Alex Cristo, Vicepresidente del Club de Campo de Sevilla, y a la derecha el Delegado de Sevilla, Jorge Molina Castellano.

En la categoría individual femenino Paula Basalo Magdaleno (número 1 del cuadro) ha quedado campeona tras superar a Lara Dronov Merlos (número 2 del cuadro).

En la modalidad de dobles femenino tenemos como campeonas a Lara Dronov y María Nieto que se impusieron a la pareja formada por Ana Charlo y María Núñez.

Y en la modalidad de dobles masculino tenemos como pareja campeona a Luis castro y Manuel Pineda que se impuso a la pareja formada por Pablo Guillen y Alejandro Racero.

Además del Provincial Benjamín, se celebró en el Club de Campo de Sevilla en la misma fecha el Provincial Absoluto, donde pudimos disfrutar de nuestro deporte viendo a los mejores jugadores absolutos de nuestra provincia. En la categoría masculina, ha logrado el título de campeón Alonso Rodríguez Saldaña tras imponerse a Bosco Nogales Soler.

En cuanto a la categoría femenina tenemos como campeona a Cristina Mateos Losada, que consigue el trofeo de campeona tras vencer a Ana Schultz Rodríguez.




