La almeriense Eva Guerrero se ha visto superada por la rusa de apenas 15 años Mirra Andreeva por 6-4 6-2 en la final del torneo internacional ITF World Tennis Tour Open Castilla y León de Segovia (25.000$), disputado en el Club de Tenis El Espinar.
Es la segunda final que la andaluza disputaba esta temporada tras estar fuera del circuito durante varias semanas por lesión. A principios de julio era finalista en Oporto y, posteriormente, alcanzaba las semifinales en el torneo de 60 mil dólares de Vitoria.
En El Espinar, Guerrero vencía en semifinales a la filipina afincada en Mallorca Alexandra Eala 6-2 3-6 6-2, mientras que Mirra Andreeva –cuartofinalista júnior en Roland Garros este año– superaba a la letona Diana Marcinkevica con un doble 6-2.
Fuente: RFET
Foto: Open Castilla y León.



