> Pozoblanco recibirá a jugadores de 20 países en el Tennis Europe U12

presentacion medios tennis europe u12 pozoblanco 2019

presentacion medios tennis europe u12 pozoblanco 2019El Europeo de Tenis Sub12 comienza hoy una nueva edición donde chicos y chicas procedentes de 20 países competirán hasta el 3 de agosto en las pistas del Polideportivo Municipal de Pozoblanco (Córdoba). Las finales de dobles tendrán lugar el viernes 2 y las finales de individuales, el sábado 3 de agosto.

Durante la competición la organización realizará actividades paralelas durante el torneo:

– El martes 30, tendrá lugar un clinic con Babolat, donde los/as jugadores/as podrán probar las nuevas raquetas de la marca.

– El jueves 1 de agosto, tendrá lugar un clinic con niños y niñas, para acercar el tenis y transmitir los valores de este deporte y donde participarán los jugadores del torneo con los más pequeños. En paralelo habrá actividades en la zona COVAP.

– Durante la semana habrá degustación de productos de las empresas patrocinadoras y unas pruebas de precisión, con el reto tenis.

Pozoblanco cuenta con todos los ingredientes para la celebración de un torneo internacional y que está formado por un equipo muy completo de capital humano, instituciones y empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.