> Pablo Llamas busca la final de la Copa de Europa Sub 16 con España

Spain

SpainEl gaditano disputa esta semana en Francia la fase final de la Copa Borotra, junto al murciano Carlos Alcaraz y el vallisoletano Mario González, tras superar la fase previa en Vinaroz (Castellón). España superó ayer en la primera ronda a Dinamarca por 2-1, con un triunfo decisivo en el dobles que formaron Llamas y Alcaraz. Hoy martes buscarán la gran final en el duelo ante Italia. 

CUADRO Y RESULTADOS

Por la parte alta del cuadro del torneo que se disputa en Le Touquet están Francia y Hungría, que ganaron, respectivamente, a Letonia y Gran Bretaña. España sumó el individual que Mario González ganaba a Elmer Moller (6-2, 6-3), pero Carlos Alcaraz, campeón de Europa, cedió por 7-5, 6-4 ante Holger Vitus Nodskov Rune. En el dobles, Pablo Llamas y Alcaraz tuvieron que remontar el 6-2 del primer set, ganando por 6-1 y el súper tie break por 10/2.

España ha ganado la Copa Borotra en seis ocasiones, la última en 2004, en un equipo con Roberto Bautista, Pere Riba y Javier Garrapiz. Vencieron por 2-1 a Croacia, que tenía a Marin Cilic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo fat
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.