> Continúa el Tenis Playa en el CLUB INDALO BEACH TENNIS – Torneos: ITF $0 e ITF $3000

El tenis playa esta de enhorabuena en Andalucia, el Club INDALO BEACH TENNIS organiza dos ITF en Vera Almería, uno de 0$ y otro, el 1º ITF BEACH TENNIS dotado con 3000$ en premios.

La cita es en el mes de noviembre y ya cuenta con la confirmación de los mejores jugadores/as nacionales y muchos de los internacionales que participan en esta calidad de torneos. La familia del Club Indalo Beach Tennis, situado en Vera – Almería, trabaja desde hace años y cada vez se involucra mas en la promoción de este deporte tan apasionante, el tenis playa/beach tennis.

El club veratense cuenta con instalaciones fijas con todos los servicios necesarios frente al mar, dignas de ser experimentadas por todas aquellas personas que disfrutan jugando en la arena. 

Esteos Torneos ITF son una buena oportunidad, tanto para jugar en un nivel diferente y cerca de casa, con el excelente ambiente y compañerismo que genera este deporte que no para de crecer en todo el mundo.
 
Están todos invitados, los que se animan a jugar … ¡siempre!, y aquellos que quieran ver a un grupo de los mejores en esta modalidad deportiva, lo tiene asegurado en esta oportunidad. 

Mas INFORMACIÓN la puedes encontrar en la web del club: https://www.indalobeachtennis.com – como asi tambien enteraté de las demás actividades que se desarrollan en sus instalaciones.

ITF $0 Circuito Sol – Beach Tennis – I Trofeo Indalo (02-NOV) – ITF $ 3000 Circuito Sol – Beach Tennis – II Trofeo Indalo (03-NOV)

No te pierdas estas cita el 02 y 03 de Noviembre.

Comité de Tenis Playa – FATenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.